La pregunta “¿quién soy yo?” remite a la consideración de nuestra identidad. Tenemos experiencia de nosotros mismos de diversas formas, por diversas vías. Nuestro yo es nuestro inseparable compañero. La experiencia de nuestra identidad subyace a todas y cada una…
Las relaciones personales forman parte de la experiencia humana común. Los seres humanos somos seres relacionales. En realidad, necesitamos las relaciones humanas para desarrollarnos como personas. Sin las relaciones personales no podríamos convertirnos en personas humanas completas; quedaríamos incompletos. Pero…